Por que?

Siempre me pregunte que se sentira ser Fede… siempre quise saber que se siente estar en mi propia piel… por que será no??
Cuantos de nosotros nos pasamos el día (y las noches) tratando de mostrarle a los demás lo maravillosas que son nuestras vidas, sin pensar que realmente, nuestras vidas, somos nosotros, nuestro dolor, nuestra felicidad, somos nosotros, no solo somos un gran conjunto de piel y huesos, me di cuenta con el correr del tiempo, que yo soy mas que eso, soy un gran grupo de coincidencias y circunstancias, en las cuales cada persona que ha vivido o conocido a Fede, tal cual es, a contribuido a que Fede… SEA… que simplemente SEA…
Recién ahora empiezo a entender un poco más a Fede, porque Fede, es el único que tiene TODAS las respuestas. No entiendo por que fui tan ciego, por que mostré algo y alguien que no quería ser, por que mostrar madurez con inmadurez, por que mostrar la verdad en una bolsa de mentiras, por que al MIEDO, la INSEGURIDAD y el DOLOR, llamarlo falsamente FELICIDAD, porque esa… esa es la felicidad que mata por dentro.
Quiero poder encontrar a Fede dentro de Fede, quiero hacer tantas cosas que tengo dentro aprovechando la mas grande libertad que se me dio… la de ser yo mismo… y todo esto que hoy empiezo a entender se lo agradezco a mucha gente… amigos que estuvieron en esos momentos feos.. Y aquellas personas que en sus momentos de ausencia mostraron que están más que nunca… CADA UNO SABRA QUE ROL CUMPLE para ser parte de lo que hoy es FEDE…


[F]ede

Datos personales

viernes, 16 de octubre de 2009

Todo sobre amarte

Mirando las paginas de mi vida empiezo a ver memorias difusas tuyas y mias.
Sabes bien que cometi algunos errores, sabes bien que poco a poco fui cayendo
No se todavia como, pero vos estuviste ahi para recomponerme.
Dimos vueltas por la ciudad, solo una o dos veces, suficiente para entender que necesito ponerme en linea.
Te pido que hagas algo por mi... preguntame como llegamos tan lejos, porque las respuestas estan escritas en mis ojos.
Vivi, ame, me perdi, pague algunas deudas, estuve en el infierno y me tragiste de este lado otra vez.
A pesar de todo siempre fuiste (y supongo que seras) mi mejor amiga.
Por todas las palabras que nos dijimos y las cosas que no hicimos... esta noche, te juro... voy a encontrar una manera...
Cada vez que te miro, veo algo nuevo, que me llega a lo alto del alma, que me hace querer mas. No quiero dormir esta noche, soñarte es una perdida de tiempo... tenerte ya es un sueño... porque cuando miro lo que se convirtio mi vida... entiendo todo sobre amarte...
Vos podes tomar este mundo de rehen, sos todo lo que soy... mira con atencion... lee las lineas en mi cara... SOY TODO SOBRE AMARTE

No hay comentarios: