Por que?

Siempre me pregunte que se sentira ser Fede… siempre quise saber que se siente estar en mi propia piel… por que será no??
Cuantos de nosotros nos pasamos el día (y las noches) tratando de mostrarle a los demás lo maravillosas que son nuestras vidas, sin pensar que realmente, nuestras vidas, somos nosotros, nuestro dolor, nuestra felicidad, somos nosotros, no solo somos un gran conjunto de piel y huesos, me di cuenta con el correr del tiempo, que yo soy mas que eso, soy un gran grupo de coincidencias y circunstancias, en las cuales cada persona que ha vivido o conocido a Fede, tal cual es, a contribuido a que Fede… SEA… que simplemente SEA…
Recién ahora empiezo a entender un poco más a Fede, porque Fede, es el único que tiene TODAS las respuestas. No entiendo por que fui tan ciego, por que mostré algo y alguien que no quería ser, por que mostrar madurez con inmadurez, por que mostrar la verdad en una bolsa de mentiras, por que al MIEDO, la INSEGURIDAD y el DOLOR, llamarlo falsamente FELICIDAD, porque esa… esa es la felicidad que mata por dentro.
Quiero poder encontrar a Fede dentro de Fede, quiero hacer tantas cosas que tengo dentro aprovechando la mas grande libertad que se me dio… la de ser yo mismo… y todo esto que hoy empiezo a entender se lo agradezco a mucha gente… amigos que estuvieron en esos momentos feos.. Y aquellas personas que en sus momentos de ausencia mostraron que están más que nunca… CADA UNO SABRA QUE ROL CUMPLE para ser parte de lo que hoy es FEDE…


[F]ede

Datos personales

lunes, 28 de diciembre de 2009

Cuando me ame...

Cuando me ame de verdad, comprendi que en cualquier cisrcunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto...
Y entonces pude relajarme... hoy se que eso tiene nombre... AUTOESTIMA
Cuando me ame de verdad pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades
Hoy se que eso es... AUTENTICIDAD
Cuando me ame de verdad deje de desear que mi vida fuera diferente y comence a ver que todo lo que acontece, contribuye a mi crecimiento
Hoy se que eso se llama MADUREZ
Cuande me ame de verdad comencze a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situacion, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aun sabiendo que no es el momento o la persona no esta preparada... inclusive yo mismo
Hoy se que el nombre de eso es... RESPETO
Cuando me ame de verdad comence a librarme de todo lo que no fuese saludable... Personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De inicio, mi razon llamo a esa actitud egoismo
Hoy se llama AMOR PROPIO
Cuando me ame de verdad, deje de tener tiempo libre y desisti de hacer grandes planes, abandone los Mega-Proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo...
Hoy se que eso es... SIMPLICIDAD
Cuando me ame de verdad, desisti de querer tener siempre la razon, y con eso, erre muchas menos veces...
Hoy descubri... LA HUMILDAD
Cuando me ame de verdad desisti de quedar riviviendo el pasado y despreocuparme con el futuro. Ahora me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece.
Hoy vivo un dia a la vez... y eso lo llamo PLENITUD
Cuando me ame de verdad, percibi que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazon, ella tiene una gran y valiosa aliada...
Todo eso es SABER VIVIR
"No debemos tener miedo de confrontarnos...
...Hasta los planetas chocan.. y del caos nacen las estrellas"

No hay comentarios: