Por que?

Siempre me pregunte que se sentira ser Fede… siempre quise saber que se siente estar en mi propia piel… por que será no??
Cuantos de nosotros nos pasamos el día (y las noches) tratando de mostrarle a los demás lo maravillosas que son nuestras vidas, sin pensar que realmente, nuestras vidas, somos nosotros, nuestro dolor, nuestra felicidad, somos nosotros, no solo somos un gran conjunto de piel y huesos, me di cuenta con el correr del tiempo, que yo soy mas que eso, soy un gran grupo de coincidencias y circunstancias, en las cuales cada persona que ha vivido o conocido a Fede, tal cual es, a contribuido a que Fede… SEA… que simplemente SEA…
Recién ahora empiezo a entender un poco más a Fede, porque Fede, es el único que tiene TODAS las respuestas. No entiendo por que fui tan ciego, por que mostré algo y alguien que no quería ser, por que mostrar madurez con inmadurez, por que mostrar la verdad en una bolsa de mentiras, por que al MIEDO, la INSEGURIDAD y el DOLOR, llamarlo falsamente FELICIDAD, porque esa… esa es la felicidad que mata por dentro.
Quiero poder encontrar a Fede dentro de Fede, quiero hacer tantas cosas que tengo dentro aprovechando la mas grande libertad que se me dio… la de ser yo mismo… y todo esto que hoy empiezo a entender se lo agradezco a mucha gente… amigos que estuvieron en esos momentos feos.. Y aquellas personas que en sus momentos de ausencia mostraron que están más que nunca… CADA UNO SABRA QUE ROL CUMPLE para ser parte de lo que hoy es FEDE…


[F]ede

Datos personales

domingo, 2 de noviembre de 2008

Es hora de admitir un par de cositas...

Ok... creo que es hora de admitir un par de cosas...
Primero... debo admitirlo... si... ESTOY HACIENDO MI VIDA... ESTOY ALEJANDOME MAS Y MAS DE VOS... pero te extraño... mucho...
Segundo... y para mi muy importante...
El sabado a la mañana... venia de una salida en san telmo... y a eso de las 9 y pico de la mañana (cuando acompañe a la parada a la ultima de nuestras acompañantes) recorde algo que me aconsejo mi AMIGO ricky... "flaco... no te comas la mierda... en tal caso... y sabiendo el esfuerzo que estas haciendo por hacer las cosas bien... REZA... anda a una iglesia, y llorale A DIOS todo lo que te esta pasando"... y eso hice... si si... 9 de la mañana de un sabado... yo sin dormir... en terminos normales alguien pensaria que estoy loco y que lo unico que se te puede ocurrir a esa hora es dormir... a mi no... yo necesitaba rezar... y me meti en una iglesia...
Y fue muy loco (y triste) lo que me paso...
Adentro de la iglesia eramos como mucho 6 personas...supuse que era el momento indicado para poder desahogarme... me sente... empeze a rezar... y me senti como con el pecho muy apretado... en ese momento me arrodille... y ahi fue cuando empeze...
Me gustaria mucho contar (aunque no deberia) que fue exactamente lo que pedi... "necesito fuerzas para seguir adelante... por favor dios mio si me estas escuchando ayudame... ayudala... ayudala a que pueda aclarar su cabeza... y por favor... AYUDALA A SER FELIZ... con o sin mi... AYUDANOS..."
y en ese momento senti que algo cambio... empeze a llorar por primera vez desde que me dejó... solo me salio repetir una palabra "ayudame... ayudame... ayudame..." y lloraba con una fuerza con la que hacia mucho no lloraba... y segui "ayudame... ayudame" mientras lloraba... era como algo medio loco... senti que le estaba implorando me de fuerzas para seguir adelante...
Y con toda esa congoja se me acerco una señora mayor... y me dice "disculpeme (no me tuteaba y era re loco) por que esta mal señor? lo puedo ayudar en algo? por que vino tan temprano un dia como hoy?(obviamente no lo dijo con tanta fluidez ni tanta claridad, solo estoy contando, no transcribiendo textualmente)" (claaaaro pobre viejita, amorosa de por si, se sorprendio de ver a un pibe empilchado, de 21 años, llorando a esa hora un sabado en una iglesia, convengamos que no es algo de lo mas "normal") entonces en ese momento solo me salio decirle "estoy pidiendo"... "que pide?" me pregunta... "fuerzas, y que le de felicidad a quien quiero"... la viejita me miro, y me dice... "Dios lo va a ayudar señor, de verdad... es muy bondadoso y humilde lo que usted esta haciendo... vino a pedir para poder ayudar a alguien mas, y eso es bueno"... y en eso me regalo un rosario... y me dijo "tome, cuidelo, lo va a ayudar"... yo lo agarre (con fuerza por cierto) segui llorando un poco mas, ya con mi rosario y con las palabras de la señora rebotandome de aca para alla... y me fui... a mi casa... a dormir... y por primera vez en varios dias... DESCANSE... ya con haber podido (un poquito) desahogarme...
Señora... si llegara a leer esto (cosa que no creo ni en las mas remotas ideas) quiero que sepa que me llego mucho su gesto... y que le agradesco sus palabras...
Y si vos pudieras leer todo esto... sabelo que mientras haces tu vida lejos mio... yo tambien hago la mia... pero REZO POR VOS TODOS LOS DIAS PARA QUE SEAS FELIZ... Y PIDO QUE ME DE FUERZAS PARA ENTENDER QUE ES MUY PROBABLE QUE YA NO VUELVAS... QUE YA NO SEA PARTE DE TU VIDA...
Solo me queda recordarte... que te extraño... que te necesito.. que extraño tus besos... tus caricias... tu afecto... tu olor... tu voz... TE EXTRAÑO TODA...
Te amo y eso es una cagada... la puta madre...

[F]ede

No hay comentarios: