Por que?

Siempre me pregunte que se sentira ser Fede… siempre quise saber que se siente estar en mi propia piel… por que será no??
Cuantos de nosotros nos pasamos el día (y las noches) tratando de mostrarle a los demás lo maravillosas que son nuestras vidas, sin pensar que realmente, nuestras vidas, somos nosotros, nuestro dolor, nuestra felicidad, somos nosotros, no solo somos un gran conjunto de piel y huesos, me di cuenta con el correr del tiempo, que yo soy mas que eso, soy un gran grupo de coincidencias y circunstancias, en las cuales cada persona que ha vivido o conocido a Fede, tal cual es, a contribuido a que Fede… SEA… que simplemente SEA…
Recién ahora empiezo a entender un poco más a Fede, porque Fede, es el único que tiene TODAS las respuestas. No entiendo por que fui tan ciego, por que mostré algo y alguien que no quería ser, por que mostrar madurez con inmadurez, por que mostrar la verdad en una bolsa de mentiras, por que al MIEDO, la INSEGURIDAD y el DOLOR, llamarlo falsamente FELICIDAD, porque esa… esa es la felicidad que mata por dentro.
Quiero poder encontrar a Fede dentro de Fede, quiero hacer tantas cosas que tengo dentro aprovechando la mas grande libertad que se me dio… la de ser yo mismo… y todo esto que hoy empiezo a entender se lo agradezco a mucha gente… amigos que estuvieron en esos momentos feos.. Y aquellas personas que en sus momentos de ausencia mostraron que están más que nunca… CADA UNO SABRA QUE ROL CUMPLE para ser parte de lo que hoy es FEDE…


[F]ede

Datos personales

jueves, 20 de noviembre de 2008

SUEÑOS...

Que hace uno cuando esta solo en la calle haciendo tiempo antes de entrar en la facultad??? se mete en un cyber... escribe en su blog... o por lo menos ESO HAGO YO...
Hoy... tema sueños... a ver que me sale de la bocha esta vez...Sueños... siempre me pregunte que son los sueños... la psicologia los define como sintomas que muestran aquello que nos enferma dentro del inconciente (hablemos de enfermedad como algo malo... no necesariamente asociado a "locura" o esas cosas)
Para mi... queda reeee corta esa definicion... entonces... agarre me fui al diccionario... en donde encontre que define simplemente "sueño" como el acto de representarse en la fantasía de alguien, mientras duerme, sucesos o imágenes...se llama también sueño a cualquier anhelo o ilusión que moviliza a una persona..
Ok... me voy acercando... ya estoy llegando... pero me siguen faltando cosas... no logro asimilar esos conceptos.. con lo que yo siento por SUEÑO... ok.. sigo entonces...
Me falta aalgo.. ya tengo la definicion... tengo la interpretacion... me falta solo una cosa averiguar... QUE ES PARA MI UN SUEÑO??
Miro bien adentro mio.. cierro los ojos y me lo pregunto.. empiezan a surgi cosas... (supongo que son sueños) entonces les saco foto y las imprimo en mi mente...
Un sueño, es mas que un sueño... es la union del deseo y la razón, termina siendo el camino mas directo a lo que anhela el centro de mi corazon...
En definitiva viene a ser como una puerta que se abrea lo que quiero para el mañana pero hoy...
En mis sueños, la vida no se termina... nunca se llega hasta el final...mi mente quedara dormida...pero mi escencia sigue ahi...buscando un tiempo y una forma para el mañana.. hoy.
En mis sueños, puedo creer y sentir que a mi lado vas a volver... porque en is sueños...vos me buscas y yo te busco, vos me esperas y yo te espero... vos sos parte de mi alma y en tu cielo soy eterno.
Es todo....asi termino no tengo más para decir... porque lamentablemente.. en mis sueños...AMARTE ES MAS QUE MI DESTINO, y la razón de mi existir
Y si me cae una lagrima... cuando escribo todo esto... no la detengo porque es mi alma... que se va, se va con vos.

Y ahi caigo... vuelvo...

DESPIERTO..

Y aca estoy de nuevo...

SOÑANDO QUE SOY FELIZ...

soñando despierto... en mi mundo vivo...

en mi sueño eterno...

(Reconosco que lo releo y me sorprendo... porque ahora si... tengo claro que es un sueño...)

[F]ede

No hay comentarios: