Por que?

Siempre me pregunte que se sentira ser Fede… siempre quise saber que se siente estar en mi propia piel… por que será no??
Cuantos de nosotros nos pasamos el día (y las noches) tratando de mostrarle a los demás lo maravillosas que son nuestras vidas, sin pensar que realmente, nuestras vidas, somos nosotros, nuestro dolor, nuestra felicidad, somos nosotros, no solo somos un gran conjunto de piel y huesos, me di cuenta con el correr del tiempo, que yo soy mas que eso, soy un gran grupo de coincidencias y circunstancias, en las cuales cada persona que ha vivido o conocido a Fede, tal cual es, a contribuido a que Fede… SEA… que simplemente SEA…
Recién ahora empiezo a entender un poco más a Fede, porque Fede, es el único que tiene TODAS las respuestas. No entiendo por que fui tan ciego, por que mostré algo y alguien que no quería ser, por que mostrar madurez con inmadurez, por que mostrar la verdad en una bolsa de mentiras, por que al MIEDO, la INSEGURIDAD y el DOLOR, llamarlo falsamente FELICIDAD, porque esa… esa es la felicidad que mata por dentro.
Quiero poder encontrar a Fede dentro de Fede, quiero hacer tantas cosas que tengo dentro aprovechando la mas grande libertad que se me dio… la de ser yo mismo… y todo esto que hoy empiezo a entender se lo agradezco a mucha gente… amigos que estuvieron en esos momentos feos.. Y aquellas personas que en sus momentos de ausencia mostraron que están más que nunca… CADA UNO SABRA QUE ROL CUMPLE para ser parte de lo que hoy es FEDE…


[F]ede

Datos personales

viernes, 7 de noviembre de 2008

Se hizo la hora... de cambiar de hora...


"Yo no lloro.. si caigo me levanto del barro... saco el boligrafo y me desahogo... Ok... esta entrada no es para pegarme mas... lo necesario es necesario, lo que no hace falta, esta de mas..."

Esto es una interpretacion propia de un tema de Vico C... que me parecio que pega muy en la tecla ... porque en realidad es un poco lo que necesito... dejar de lado ciertas cosas por un tiempo... cosas que no me hacen bien, no porque sean malas... sino porque por su naturaleza no me pueden hacer bien (tema separacion, tema tiempos, tema "yanomequiere")

Pero que mierda busco con esta entrada esta vez? a ver... ya me descargue por la bronca... ya me descargue la angustia... ya dije tooooodo lo que te queria.... ya dije tooooodo lo que me pasaba... ahora... hay algo en lo que cometi un error catacliptico... NUNCA HASTA AHORA ME DESAHOGUE CON RESPECTO A LO QUE SIENTO EN RELACION A COMO YO SOY REALMENTE...
a ver... vamos a ser mas precisos... y vamos a hacer un "mea culpa"...

...
en principio soy celoso... eso lo reconosco... tengo serios problemas con los celos... por otro lado se que soy absorvente.. soy como una esponja.. que no se da cuenta pero inevitablemente hago que la otra persona diga... "bueno flaco dale ya fue... dejame un poco sola" es verdad... tambien lo reconosco... pero no es eso lo que me da motivos para escribir esto... lo que quiero decir con todo esto es que asi como reconosco lo malo... necesito reconocer mis cosas buenas...

en principio se que me equivoque porque otra ves pense que actuar diferente era actuar bien.. y no es asi... a veces actuar bien.. es actuar en contra de lo que uno siente... de los impulsos... cuando aprendes a manejarlos aprendes a manejarte... se que soy alguien que da todo por la otra persona... hoy te toco a vos recibirlo.. y tal ves por cosas tuyas..o porque no pudiste... o no supiste... o todavia no se dio... pero no las aprovechaste... (y no te hecho culpas, simplemente paso) ok... simplemente voy a ser yo... a ver... es simple la ecuacion... yo doy todo por quien quiero... por eso despues no recibo muchas veces lo mismo a cambio.. y me frustro... ok... lo unico que voy a hacer... es guardarlo bajo llave...

Si sos vos la que tiene que tener esa llave... te la vas a tener que ganar... y si no es asi.. otra se lo ganara... no faltaran oportunidades DE HACERME VALER... de que alguien se gane lo que tengo para dar... pero eso si... aviso... no pienso ser mas "incondicional"... no sin que antes me demuestren que vale la pena... me va a costar.. pero es cuestion de madurar... DEBO MADURAR UN MONTON DE COSAS... si es el momento de estar con vos y se da la oportunidad.. ok... bienvenido sea... y sino... ok... sere feliz igual... ahora lo unico que hago es tratar de vivir mi vida lejos tuyo.. y APRENDER A ESTAR SOLO...

por ultimo y a manera de ultima gran catarsis... necesito dejar un monton de frases "escupidas" de mi cabeza... o de canciones en realidad...



"este adiós no maquilla un hasta luego
este nunca no esconde un ojalá
estas cenizas no juegan con fuego

este ciego no mira para atrás
este notario firma lo que escribo

esta letra no la protestaré

ahórrate el acuse de recibo,

estas vísperas son las de después
a este ruido tan huérfano de padre

no voy a permitir que taladre un corazón podrido de latir

este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca
estos ojos ya no lloran más por ti
"



No abuses de mi inspiración,
no acuses a mi corazón
tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo.
Por las arrugas de mi voz se filtra la desolación de saber que estos son los últimos versos que te escribo, para decir adios a los dos nos sobran los motivos.


Esta necesidad de necesitarte,
este llamarte sin quererte llamar, este olvidarme del deber de olvidarte
este lunes, este martes y el miércoles que vendrá.


Si tu me hubieras dicho siempre la verdad
Si hubieras respondido cuando te llame

Si hubieras amado cuando te ame

Serias en mis sueños la mejor mujer
Si no supiste amar ahora te puedes marchar
Si tu supieras lo que yo sufri por ti teniendo que olvidarte sin saber por que
y ahora me llamas me quieres ver me juras que has cambiado y piensas en volver
si no supiste amar ahora te puedes marchar


De sobras sabes que eres la primera
que no miento si juro que daría por ti la vida entera,
por ti la vida entera
y sin embargo, un rato, cada día, ya ves, te engañaría con cualquiera,
te cambiaría por cualquiera.


Y me envenenan los besos que voy dando
y sin embargo, cuando duermo sin ti contigo sueño
y con todas si duermes a mi lado
y si te vas me voy por los tejados como un gato sin dueño
perdido en el pañuelo de amargura
que empaña sin mancharla tu hermosura.


Si quieres quererme
Voy a dejarme querer

Si quieres odiarme
No me tengas piedad
Pero hay una cosa

Que no vas a lograr
Y es hacer negocios con la necesidad

No hay comentarios: