Por que?

Siempre me pregunte que se sentira ser Fede… siempre quise saber que se siente estar en mi propia piel… por que será no??
Cuantos de nosotros nos pasamos el día (y las noches) tratando de mostrarle a los demás lo maravillosas que son nuestras vidas, sin pensar que realmente, nuestras vidas, somos nosotros, nuestro dolor, nuestra felicidad, somos nosotros, no solo somos un gran conjunto de piel y huesos, me di cuenta con el correr del tiempo, que yo soy mas que eso, soy un gran grupo de coincidencias y circunstancias, en las cuales cada persona que ha vivido o conocido a Fede, tal cual es, a contribuido a que Fede… SEA… que simplemente SEA…
Recién ahora empiezo a entender un poco más a Fede, porque Fede, es el único que tiene TODAS las respuestas. No entiendo por que fui tan ciego, por que mostré algo y alguien que no quería ser, por que mostrar madurez con inmadurez, por que mostrar la verdad en una bolsa de mentiras, por que al MIEDO, la INSEGURIDAD y el DOLOR, llamarlo falsamente FELICIDAD, porque esa… esa es la felicidad que mata por dentro.
Quiero poder encontrar a Fede dentro de Fede, quiero hacer tantas cosas que tengo dentro aprovechando la mas grande libertad que se me dio… la de ser yo mismo… y todo esto que hoy empiezo a entender se lo agradezco a mucha gente… amigos que estuvieron en esos momentos feos.. Y aquellas personas que en sus momentos de ausencia mostraron que están más que nunca… CADA UNO SABRA QUE ROL CUMPLE para ser parte de lo que hoy es FEDE…


[F]ede

Datos personales

miércoles, 19 de noviembre de 2008

MIRADAS...


Ok... miradas... yo creo que debe ser el aspectro de la personalidad... del ser humano... mas conocido y menos comentado de todos... a ver... alguna vez notaron que vivimos de mirar... pero jamas lo notamos?
Dicen que una mirada vale mas que mil palabras.. pero... por que es tan cierto esto?
Tengo varios ejemplos... en realidad debo admitir que TENEMOS... porque somos dos los que escribimos... (un gusto... les presento a Lu mi nueva lectora-redactora)... prosiguiendo y volviendo al tema... estuve notando que muchisima gente vive diciendo "una mirada vale mas que mil palabras"... ok... pero por que? que mierda tiene tan importante una mirada para que pueda resumir mil horas de la mas hermosa conversacion...
Son muchisimas las veces que queremos decir cosas que no salen con simples palabras, o que con solo nombrarlas no alcanzan, por eso le damos un valor tan importante a lo que puedan llegar
a decir nuestros ojos... porque en la mirada encontramos cosas que las palabras no dicen... me ha pasado una y mil veces... estar charlando con alguien de cosas de lo mas copadas... y que ese alguien me diga... A VOS TE PASA ALGO... pero como mierda se dieron cuenta che??? y porque me miraron... pero no solo observaron... MIRARON CON ATENCION... se dieron cuenta que la mirada no era la misma... ese brillo... esa cosita que humedece el ojito haciendolo unico...
Mil veces me repeti... hasta que logre convencerme... que para la mayoria de las cuestiones de mi vida diaria... no necesito nada mas que observar... muchas veces me pasa que me estan hablando de cualquier cosa... y yo por un segundo.. apago mis oidos...dejo de escuchar... y solo miro... miro fijamente a los ojos... hasta que en un momento... y por un segundo... puedo sacarle la ficha a esa persona... se si esta bien, mal, triste, contenta... si le pasa algo... supongo que dios me dio el defecto de ser colgado, y el don de ser observador y detallista...
Si hay algo que aprendi en ese detallismo obligado es que hay muchos tipos de miradas y varían según la persona, pero todas comparten algo en comun, todas... desde la mas fria hasta la mas dulce... TODAS TRANSMITEN ALGO... todas las miradas tienen algo que decir... algo que contar... algo por que sufrir... o algo por que reir...
Y cuando uno encuentra ese algo que hace unica a cada mirada... logra entender cual es esa diferencia del otro con respecto a los demas... supongo que si conoces realmente a una persona te das cuenta de lo que le pasa con solo mirarlo, a quein no le ha pasado de compartir una sonrisa complice y darse cuenta que es suficiente para conocer al otro... siendo eso solo una respuesta, solo un gesto.
Hay miradas que entienden, otras que acompañan, algunas (y solo algunas) que apoyan, otras que ayudan, estan las que demuestran cariño, y las que transmiten odio (y que personalmente detesto y trato de evitar)... una mirada provoca, seduce, enternece, conquista, hace sentirnos especiales... cuando te mira "esa" persona, sentis unas cosquillas por todo el cuerpo, es algo inexplicable...
Pero en este graaaan mar de miradas... nunca deberiamos perdernos de nuestro propio eje... saber que somos dueños de nuestra mirada... nuestra unica llave al centro de nuestra personalidad... y que si no la sabemos manejar... quien tengamos adelante podria tener pase directo a nuestro interior... Y SIN ESCALAS...
Alguien noto alguna vez lo importante que se torna sostener la mirada mientras hablas?? eso te da la pauta de que es verdad lo q estan diciendo, que confies. Al fin y al cabo... quien te confiaria su mirada si no fuera de fiar?
Ahora.. no nos olvidemos algo... tambien estan aquellas miradas que hasta nos enseñaron a mirar... o me van a decir que nunca les dijeron "tenes la mirada de tu mama"...
O quien no tuvo o tiene una abuela... yo creo que nadie con dos dedos de frente que halla disfrutado de su abuela... podria olvidarse de la mirada de ella, las complices cuando nos cubria en alguna que seguramente nos habiamos mandado, pero como a la vez estaba tan orgullosa cuando miraba... esas miradas de felicidad cuando uno se acercaba a dormir con ella al ser chiquito...
Por eso ahora... que seguramente alguien puede estar sufriendo porque la vida parece no mirarla a la abuela... uno mira a la nona con esa mirada perdida y triste de ahora, que quiere decir
algo, que quiere que uno la entienda y la perdone por decir cosas que duelen pero que ella no maneja... que la vida la obliga a decirlas... que su mente se desalineo con su corazon... y que es el quien hoy TODAVIA me sigue mirando... que no lo hace a proposito... no elije eso para ella... mucho menos para mi... que en el fondo ella sabe quien soy yo... ella todavia sabe que comida me gusta... que marca de ropa uso... que color es mi preferido... que me quiere como siempre y que nunca se va a olvidar de las cosas que pasamos, cada almuerzo... cada cena... cada fin de semana con sus historias interminaaaaaables de cuando era chica y los tiempos eran otros con costumbres tan diferentes... que entiende y me perdona por no dedicarle todo el tiempo que se merece... pero que sabe que cuando yo la miro.. dejando atras la tristeza... yo me lleno de orgullo de verla hoy todavia caminando a mi lado.
Y te digo algo lu... ella sabe que la amas como a nadie, y que darias la vida por verla bien...
Y en estos momentos de bajon... es cuando aparecen las miradas mas importantes... las de LOS AMIGOS... porque cuando pasan cosas feas o estamos mal...es la mirada de un amigo la que alcanza y sobra para que sepamos que el está... que tal vez no haga falta que hable, porque hay veces que no son necesarias las palabras...
Porque muchas veces... simplemente se resume en una mirada...
y porque simplemente...


DE MIRADAS VIVIMOS...


Y POR ELLAS MATAMOS...



[F]ede





y [L]ucia (bienvenida!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias fede!!!por la bienvenida y por dejarme entrar en tu vida,por compartir esto conmigo, y por hacer que esta noche (como todas las q hablamos)me vaya a dormir con una sonrisa...

quedo hermosoo...solo por tu toque especial!

Lu